Horario local: Lunes 18:30 – 24:00 Martes a sábado 13:00 – 24:00
Horario de Cocina: Lunes 20:00 – 23:00 Martes a sábado 13:30 – 16:30 | 20:30 – 23:00

yFrc4aTSxF

31 enero 2014

No hay comentarios

CORTXO ENTRE LOS 500 MEJORES DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

Esta semana en el congreso Madrid Fusion se ha dado a conocer al público la lista de los 500 restaurantes imprescindibles de España. Este proyecto, de la mano del Grupo Mahou-San Miguel a través de su marca Solán De Cabras, recoge los mejores establecimientos nacionales, aquellos lugares como restaurantes, bistro, bares, asadores, marisquerías, donde se come bien. La lista ha sido realizada por periodistas gastronómicos de todo el País, y se compone de 10 categorías, más una dedicada a la dulcería. Con nuestro sumo placer descubrimos esta mañana en La Opinión que CORTXO Gastrobar forma parte de esta clasificación, en el apartado de tabernas, bistro y casas de comidas. 

La lista, explican los organizadores del proyecto, nace con la vocación de ser dinámica y cambiante. Una contraguía en la que no aparecen los restaurantes que ostentan ni dos, ni tres estrellas Michelin. Cada año se revisará y modificará en función del trabajo realizado por cada uno de los locales. Una razón ulterior para nosotros de CORTXO Gastrobar de mejorar nuestra trayectoria y seguir apostando por la calidad y la innovación gastronómica, fidelizando un público cada vez mas amplio.

Para todos los interesados se ha habilitado la web de Los 100 mejores de la Gastronomía que propone la selección completa de los 500 establecimientos en lista, una forma de dar visibilidad a profesionales que, en ocasiones, sólo son conocidos en su área geográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *