Horario local: Lunes 18:30 – 24:00 Martes a sábado 13:00 – 24:00
Horario de Cocina: Lunes 20:00 – 23:00 Martes a sábado 13:30 – 16:30 | 20:30 – 23:00

yFrc4aTSxF

27 mayo 2014

No hay comentarios

JORNADA MARIDAJE SABOR CANARIO

Sábado 31 de Mayo, a partir de las 12 h, en el puente de Canarias, se celebrará en la Plaza Ireneo González la Jornada Maridaje Sabor Canario. El evento, nace gracias a una colaboración emprendedora entre los diferentes establecimientos de la propia Plaza Ireneo González, la Asociación Zona Centro y la Corporación Municipal.

Los establecimientos CORTXO Gastrobar y ZURITO Café se han sumado a la iniciativa para dar a entender que la gastronomía canaria es motivo de cultura, más allá de grandes eventos y espacios de muestra, y debe acercarse más al día a día y al público urbanita. Por ello, gracias a la participación de marcas canarias de prestigio, se montarán diferentes carpas donde se ofrecerá al público una degustación basada en productos 100% canarios acompañados de una selección de vinos, cervezas y copas.

Con la vocación de publicitar, potenciar y divulgar los segmentos de productos de la gastronomía autóctona participarán en esta jornada:

– Mahou. Cerveza Reina
– Bodegas Insulares. Viña Norte, Tágara
– Bodegas Cándido Hernández Pío. Balcón Canario
– Destilerías Santa Cruz. Macaronesian Gin
– Juan Pedro Reyes. Exclusivas de Quesos Canarios
– Quesería Artesanal Montesdeoca. El Curado con Gofio y el Semicurado Ahumado han recibido la medalla de bronce en los World Cheese Awards, el mayor certamen de este sector a nivel mundial, celebrado en Birmingham (Inglaterra). Y no es la primera vez, porque ya se llevaron distinciones nacionales e internacionales en los años 2010 y 2011.

Con este tipo de evento se pretende acercar tanto al público local como al turista hacia algunos de los productos que representan nuestra variada gastronomía.

Contamos con ustedes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *